¿Qué hacer si mi sitio o blog hospedado en Rock Stage está fuera del aire?

La tasa de uptime de Stage es de 99,9%, pero puede ser que la incompatibilidad con algún plugin instalado, un cambio reciente en el administrador del dominio o algún tema similar, provoque que tu sitio o blog se desconecte por algunos momentos. Si esto sucede, fíjate qué puedes hacer para ayudar a normalizar la situación lo más rápido posible:

El primer paso para entender el motivo por el cual el blog o sitio no funciona, es verificar si está apuntado correctamente para Rock Stage. Esto es necesario porque cualquier alteración efectuada en el administrador del dominio que afecte el apuntamiento, puede interferir en el funcionamiento adecuado del blog o sitio. De esta manera, permanecerá desconectado hasta que sea posible corregir el registro DNS. 

Para descubrir si tu sitio está apuntado correctamente, puedes seguir los pasos del siguiente tutorial: ¿Cómo descubrir si mi sitio/blog está hospedado en Rock Stage?

Un sitio hospedado en Rock Stage, necesita estar apuntado de manera efectiva. Si este es tu caso y necesitas auxilio para regresar al apuntamiento adecuado, fíjate cómo comunicarte con nuestro equipo de soporte: ¿Cómo contactar el equipo de soporte?

Si verificaste que tu apuntamiento está correcto o tienes certeza absoluta que está hospedado con nosotros y no hubo cambios recientes en el administrador del dominio, puedes averiguar informaciones en nuestra página del Status del Sistema: https://status.rockstage.io/

Cualquier inestabilidad en el sistema estará debidamente reportada en nuestra página de status. En esta página conseguirás acompañar en tiempo real la previsión de solución del problema y la normalización del acceso a tu blog o sitio. ¡Puedes suscribirte si te interesa recibir las novedades por email!

¿Tu sitio está apuntando correctamente y la página de status de Rock Stage no indica ninguna inestabilidad en el sistema? No te preocupes. ¡Te ayudaremos!

Nuestro equipo monitorea todos los sitios hospedados en nuestro sistema 24 horas por día y 7 días por semana. Si tu sitio, por cualquier eventualidad, no está funcionando como debería, recibimos una notificación sobre esta situación e iniciamos la búsqueda por la solución del problema. ¡Nuestro objetivo es estabilizar la conexión con tu sitio o blog lo más pronto posible!

También puedes contactar nuestro soporte de lunes a viernes en horario comercial para solicitar un informe de la situación, conocer la solución y enterarte en cuánto tiempo el sitio o blog estará funcionando nuevamente.