[ES] Qué son las ideas recibidas en Rock Studio

¡Aprende a administrar tus ideas en Rock Studio!

Las ideas de contenido son los temas mapeados por el Analista de Marketing de Contenido que guían la creación del contenido que Rock Content producirá para tu blog.

Pero antes de ser publicadas en la plataforma, te presentaremos esas ideas en la reunión de planificación, donde sucede la planificación trimestral del contenido que se producirá.

Las ideas que recibes son basadas principalmente en el análisis del buyer’s persona y tu estrategia de marketing de contenido. Siempre puedes enviar sugerencias de contenido para el Analista de marketing de contenido. Tus ideas se mapearán y podrán convertirse en contenido para tu blog.

Como sugerir una idea

Para sugerir ideas, dirígete a Planificaciones> Pedidos> Nuevo pedido y llena la información para guiar al Analista de marketing de contenido, que usará esta información para mapear tu idea de acuerdo a tu estrategia.

 

Al final aprieta el botón Pedir idea de contenido y tu idea será evaluada :-)

Después de la reunión recibirás ideas en la plataforma Rock Studio en un ciclo que varía según la cantidad de contenido que se publicará. Es importante aprobar ideas tan pronto como las recibas, para que se pongan en marcha rápidamente y su estrategia este de acuerdo a los plazos.



¿Te gustó la idea que recibiste? Aprieta Aprobar y luego define la fecha límite para recibir tu contenido. ¡Recuerda que la fecha límite cambiará si se requieren ajustes!



Después de eso, el contenido entrará en producción siguiendo lo que se describe en la idea.

¿No te gustó una idea? Aquí te enseñamos cómo tus comentarios pueden ayudarnos a encontrar aún mejores ideas.

 

Si tienes cualquier pregunta, envianos un email a help@rockcontent.com y te ayudaremos con lo que necesites.