[ES] ¿Qué son las tareas en progreso en Rock Studio?

¡Aprende a manejar tus tareas en progreso!

Tareas en progreso son tareas que se están realizando en este momento.

Una tarea en progreso puede ser una tarea de aprobación de contenido, aprobación de imagen, completar la información de diseño de un libro electrónico o revisar el contenido antes de la aprobación, además de otras funciones dentro del flujo de producción del contenido.

Tus tareas en progreso siempre aparecerán en la segunda columna de la secuencia de tareas dentro de Rock Studio:



¿Que puedo hacer con una tarea en progreso?

Una vez abres una tarea en progreso, tienes varias opciones para trabajar esta tarea, de acuerdo con tus necesidades. Las opciones disponibles son:



Abandonar tarea: dejas de ser responsable por este paso y la tarea vuelve a la columna Disponible en la plataforma.

Exportar contenido: con esta opción puedes descargar todo el contenido de la tarea comprimido. El archivo incluye el texto y, si el contenido tiene imágenes, también.

Terminar edición: con esta opción, se guardarán todos los cambios que hagan en el contenido, pero la tarea aún estará En progreso hasta que termines de hacer los ajustes necesarios;

Terminar etapa: si ya terminaste de hacer todos los ajustes que necesitabas, aprieta "terminar etapa", así el contenido se moverá directamente a la siguiente etapa del flujo.


Si solicitas un ajuste en el contenido, la tarea se mueve hacia la etapa En ajuste y puedes acompañar su progreso. Cuando la persona a cargo complete los ajustes, la tarea volverá al paso En progreso.

 

Si tienes cualquier pregunta, envianos un email a help@rockcontent.com y te ayudaremos con lo que necesites.