[ES] ¿Qué hacer con una idea recibida en Rock Studio?

¡Descubre exactamente qué debes hacer con tus ideas disponibles en la pestaña "Planeaciones" en Rock Studio!

En esta sesión, puedes ver ideas para nuevos contenidos de tu proyecto. Recordando que ideas son orientaciones para la producción de contenidos y, por supuesto, es importante estar muy atento a la hora de evaluar cada una de ellas.

Usa el filtro "Abierto" para administrar tus ideas y acompañar lo que está abierto para análisis:

Abre una idea recibida y asegurate de que cumple con tus expectativas y si se adecúa a tu estrategia.

Ahora encontrará estas tres opciones: "aprobar", "reprobar" y "banco de ideas". Si consideras que la idea es buena, pero percibes que no se adecúa al proyecto, puedes archivarla usando el botón banco de ideas, para que pueda usarse en el futuro.

En el caso contrario puedes reprobarla y esperar nuevas ideas que consideres mejores. ¡Recuerda que una vez reprobada la idea ya no se podrá usar más!

También tienes la opción de solicitar un ajuste. Si deseas ajustar cualquier cosa que no sea texto, simplemente haga clic en el cuadro de comentarios (como en la imagen a continuación) y describe qué es lo que lo que deseas ajustar.

¡Ah, no te olvides de mencionar al responsable de la idea de la siguiente forma: "@nombredelapersona", de esa forma él será notificado sobre tu solicitud!

 

Recuerda: para sugerir una idea envíale un email al analista de éxito del proyecto o analista de planificación responsable por tus pautas. El botón "sugerir idea" todavía no debe ser usado. Si lo haces, puede consumir los créditos de tu estrategia.

 

Si tienes cualquier pregunta, envianos un email a help@rockcontent.com y te ayudaremos con lo que necesites.