[ES] ¿Qué es HTTPS?

Sepa que es HTTPS y como puede ayudar a que los visitantes de tu blog se sientan más seguros

El Protocolo Seguro de Transferencia de Hipertexto (HTTPS) es una especie de identidad en Internet, que garantiza que un sitio web o blog tiene un certificado de seguridad y, por lo tanto, no es una copia.

Ventajas

Seguridad

La función del certificado SSL es cifrar la comunicación entre el navegador del cliente y su sitio web, para que nadie pueda ver lo que está haciendo.

Esto demuestra que, sin duda, migrar su sitio web a HTTPS, obteniendo un certificado SSL, incrementará la seguridad.

Sitio web/Blog Performance

El rendimiento del sitio web/blog aumenta algunos puntos en su Page Speed. Estos puntos adicionales pueden ser fundamentales para la carga del sitio.

SEO

Aumentar credibilidad del blog en los motores de búsqueda es otro punto a prestar atención para llegar a las primeras páginas.

¿Cómo migrar un sitio a HTTPS?

Blog de Rock

Para mejorar la seguridad y la credibilidad de nuestro blog, configuramos HTTPS dentro del dominio WordPress.

De esta manera, el blog adquiere más importancia en Google SEO. Pero para que podamos hacer esto, también debes crear un subdominio “www.blog.yoursite.com” de tipo “A”, que apunte a nuestro servidor: 65.60.35.82. Después de este proceso, envía un correo electrónico a help@rockcontent.com, y con gusto configuraremos el HTTPS en su blog.

Blog fuera de Rock

Ponte en contacto con tu servicio de alojamiento y verifica con él cómo se realiza la configuración HTTPS en la dirección y pídeles que lo hagan lo antes posible para que empieces ya a disfrutar de las ventajas que te contamos en este artículo.

 

Si tienes cualquier pregunta, envianos un email a help@rockcontent.com y te ayudaremos con lo que necesites.