[ES] Aprende a administrar tus tareas en Rock Studio

Las tareas representan cada "paso" de la producción del contenido.

En esta pantalla, puede ver qué tareas deben realizarse, cuáles se han completado y, también, puedes verificar todo el progreso de la producción.

 

Las tareas se dividen de la siguiente manera:

  • Disponible: Estas son las tareas que aún están en espera de que se les asigne un responsable y las atribuciones para comenzar o continuar el proceso de producción de tu contenido.
  • En progreso: estas son tareas que todavía se están produciendo y desarrollando de acuerdo con tus flujos de trabajo. En esta etapa, ya fueron tomadas por una persona responsable.
  • Hecha: aquí podrás ver todas las tareas que realizaste de acuerdo con el flujo de producción de tus contenidos, pero aún están esperando la aprobación del responsable.
  • En ajuste: Estas son las tareas que fueron entregadas pero volvieron a la persona responsable, ya que hubo una solicitud de ajuste por parte de la persona a cargo.
  • Aprobada: aquí puedes ver las tareas que ya han sido aprobadas. ¡Estas tareas están listas para ser publicadas!

¡Utiliza los filtros!

Para una vista aún mejor y más específica de cada paso, es mejor usar filtros de plataforma:

 

Con él, puedes configurar el tipo de visualización que mejor satisfaga tus necesidades.

Filtrar por responsables:

  • Todos: al seleccionar esta modalidad, puedes ver el flujo de todas las tareas en tu proyecto y todos los usuarios que participan en él.
  • Para mí: aquí puede ver las tareas que se encuentran en alguna etapa en la que tú eres responsable.
  • Internos: muestra las tareas que están en etapas asignadas a tu equipo interno. Es decir, aquellas que serán tomadas por las personas que trabajan en tu empresa.
  • Externo: en esta vista, encontrarás todas las tareas seleccionadas para un colaborador que no trabaja en tu empresa, como nuestro equipo de Rock Content o nuestra comunidad de freelancers.

Elegir quién: con esta opción, puedes seleccionar un usuario específico de tu proyecto para verificar todas las tareas que dependen de él en alguna etapa.

 

Si tienes cualquier pregunta, envianos un email a help@rockcontent.com y te ayudaremos con lo que necesites.