[ES] ¿Dónde encuentro mis ideas en Rock Studio?

¡Aprende como encontrar todas tus ideas en Rock Studio!

En la sección Planeaciones, localizada en el menú de la barra lateral,  puedes ver las ideas que han sido mapeadas y que solo están esperando tu aprobación para entrar en producción. 

A través de la barra de búsqueda puedes localizar una Idea por su nombre o parte de su nombre. Sencillamente tienes que escribir y la plataforma comienza a buscar automáticamente.

El número a la derecha se refiere al número de ideas mapeadas encontradas en la plataforma, usando el término de búsqueda que usaste y no al total de ideas mapeadas, ¿de acuerdo?

Además de la búsqueda semántica, puedes buscar tus ideas usando los filtros de plataforma, buscando por estado y alcance de la idea. 

Los estados más importantes son:

Abierto: aquí encontrarás las ideas que aún están esperando una acción de tu parte. Basándonos en la opinión que tengas de ellas puedes aprobarlas, reprobarlas o archivarlas.

Aprobada: aquí están las ideas que ya han sido aprobadas pero que aún no se han producido.

Banco de ideas: es para aquí que envías las ideas que te gustaron, que todavía no están en el momento de ser producidas y que pueden ser aprovechadas en cualquier otro momento.

Reprobadas: estas son las ideas que no consideras apropiadas para tu proyecto y estrategia de contenidos.

Producidas: Las ideas producidas son las que ya fueron aprobadas y puestas en producción para que su contenido sea redactado. Probablemente  ahora ya se encuentran en la pestaña "Tareas".

 

Por su parte, la búsqueda de alcance nos permite buscar proyectos cuando administras más de una estrategia de Content Marketing en la plataforma:

Simplemente elija Todos los proyectos y las ideas para todos los proyectos aparecerán en la misma ventana.


¡Bien! Ahora puedes ver las ideas que se convertirán en contenido, o aquellas que ya se han convertido en contenido y fueron producidas y publicadas

Si tienes cualquier pregunta, envianos un email a help@rockcontent.com y te ayudaremos con lo que necesites.