[ES] Cómo programar posts de redes sociales en Rock Studio

¡Aprende lo que puedes hacer en la sección "Promover" de Rock Studio!

Al hacer clic en la pestaña "Promover"> "Feed de Publicaciones" percibirás que es el lugar ideal para realizar múltiples posts en tus redes sociales - no tienen que ser, necesariamente, contenidos que están en Rock Studio.

Aquí puedes publicar en tres redes sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn, tanto en tu perfil personal como en tu página corporativa.

Para comenzar, simplemente haz clic en "Nueva publicación" (botón verde):


En la ventana que se abra, podrás programar llamadas en las tres redes sociales simultáneamente.

Debes seleccionar todos los campos resaltados en la imagen a continuación. Es importante tener en cuenta en qué red social estás realizando la programación. Recuerda que puedes hacerlo en todas al mismo tiempo. Para esto, una vez que hayas terminado con una red social, simplemente selecciona los otros botones a la izquierda. En la imagen a continuación, la flecha muestra que es Facebook la red seleccionada.

 

Es importante que te asegures de completar todos los campos, como "¿Dónde deseas publicar?", "¿Cuándo?" y "¿Qué contenidos?". Para programar el mismo contenido en otra red social, simplemente debes repetir el proceso en la red social que elijas.

Si tu objetivo es divulgar un contenido del blog que se haya publicado a través de la plataforma, es importante que marques la casilla "¿Promocionar un contenido en el blog?". De esa forma, puedes seleccionar el contenido que desees y, en seguida, elegir la publicación más adecuada para ti en ese momento.

 

¡Y así sucesivamente! ;)

Si deseas promocionar en las redes sociales un contenido que haya sido publicado a través de la plataforma Rock Studio, ¡también puedes hacerlo!

Primero, debes hacer clic en "Nueva Publicación":

 

 

La diferencia es que esta vez colocarás el enlace de la publicación que ya está en tu blog.

Selecciona los campos para generar la vista previa (en el lado derecho). Puedes usar una llamada social ya realizada para ese contenido o puede crear una nueva de la siguiente forma:

Después de eso, simplemente selecciona el botón Publicar + 1.

Para publicar en redes sociales utilizando la plataforma, sus perfiles y páginas deben estar conectados a la plataforma. ¡Puedes aprender cómo hacerlo guiándote con nuestro tutorial!

 

Si tienes cualquier pregunta, envianos un email a help@rockcontent.com y te ayudaremos con lo que necesites.