[ES] ¿Cómo averiguar cuál es el problema con la integración de tus redes sociales?

Si tiene problemas para integrar tus redes sociales, ¡sigue estos consejos!

Hay algunos factores que pueden estar interfiriendo en tu integración con las redes sociales. Aquí verás cómo averiguar qué puede ser:

Verifica la fecha de vencimiento del token de la plataforma

Basta con ir al menú del lado izquierdo, Configurar> Integraciones.

Si el token ha expirado, debes volver a conectar la integración con la red social.

Pero si tu token no ha expirado y no tienes acceso a la cuenta a través de la cual realizaste la integración, necesitarás entrar a una cuenta con derechos administrativos en la red social que desees integrar y volver a realizar esta integración en Rock Studio.

Verifica la configuración de aplicaciones asociadas a tu red social

Facebook

Si algún permiso fue revocado, puedes restablecerlo siguiendo este enlace. Si no encuentras la aplicación en esta página, realiza nuevamente la integración desde Rock Studio.

Linkedin

Si la integración no aparece en esta página o no tienes los permisos necesarios, lo ideal es remover la integración, si es que está presente, y volver a realizarla en Rock Studio.

Para reintegrar tu cuenta de LinkedIn, siga los pasos demostrados en este video: 

Twitter

En este enlace puedes verificar si los permisos de la aplicación son correctos, si no lo son o no encuentras la aplicación Rock Content, vuelve a realizar la integración en Rock Studio. Basta seguir los pasos demostrados en el siguiente video: 

Si ninguna de estas alternativas soluciona el problema, es importante que primero verifiques la configuración de tu página para comprender si no has violado ninguna regla de las redes sociales.

 

Si tienes cualquier pregunta, envianos un email a help@rockcontent.com y te ayudaremos con lo que necesites.