[ES] ¿Cómo alterar el orden de los elementos en la barra lateral?

¿Sabes qué son los widgets y para qué sirven? Bueno, ahora es el momento de aprender una nueva característica de las barras laterales de tu blog.

Al decorar una oficina en tu casa, cuando pones marcos y varios post-its esparcidos por la pared, a veces te puede provocar hacer cambios en la posición de las cosas.

Pero no siempre es una buena idea quitar ese marco de la pared, ¿no te parece?

¡En el mundo del WordPress, existen mejores noticias! Porque cambiar el orden de los elementos en la barra lateral es aún más fácil que agregarlos.

Encontrando tus widgets

Como te enseñamos en el punto anterior, para cambiar el orden de los elementos en la barra lateral, debes ir al panel de tu blog en WordPress. A la izquierda, haces clic en la opción "Apariencia" y luego en "Widgets".

En el lado izquierdo, encontrarás las áreas de tu plantilla designadas para widgets. Entonces, puedes buscar la característica que deseas incorporar al principio de la barra lateral derecha de su blog, por ejemplo.

Pon los widgets de tu blog en el orden que quieras

¿Encontraste el widget que quieres mover? Haz clic en él y simplemente arrástralo a la ubicación que deseas. Recuerda que también puedes moverlo a la barra lateral ubicada al final de tu blog, conocida como pie de página, por ejemplo.

mover widget wordpress

Para mover un widget a un área diferente, simplemente arrástralo al bloque que tiene el nombre de la ubicación deseada. ¡Las modificaciones son libres según lo que quieras!

¡Bien! Mucho más fácil que intercambiar una imagen, ¿no? Ahora que sabes cómo poner los widgets, ¿qué te parece aprender a insertar o eliminar un banner call-to-action?

 

Si tienes cualquier pregunta, envianos un email a help@rockcontent.com y te ayudaremos con lo que necesites.